claudia@upbizor.com +34 93 832 87 77

INICIO DE LA QUINTA CONVOCATORIA EN MÉXICO

La aceleradora 500 Startups inicia su quinta convocatoria en México con la selección de 15 nuevas compañías. Según informa la aceleradora. Éstas recibirán inversión y un proceso de aceleración de cuatro meses en la Ciudad de México. Con estas inversiones, el portafolio de 500 Startups suma más de 100 compañías en la región.
Emprendedores de Perú, Venezuela, España, Argentina, Colombia y diversas partes de México se dan cita en la Roma motivados por la oportunidad de mercado que existe hoy en Latinoamérica y el creciente atractivo por el ecosistema de emprendimiento del país.
Las oficinas de 500 Startups en la ciudad de México se convierte en oficina de estas compañías por los próximos cuatro meses. Lugar desde el cual podrán aprovechar de todos los beneficios del programa de aceleración tales como actividades con mentores y seguimiento semanal con los socios de la firma.
Durante el programa los emprendedores contarán con el apoyo de la red de mentores internacionales de 500 Startups de más de 250 expertos en diversos temas de emprendimiento. Cada semana durante los 4 meses, los emprendedores reciben la visita de un mentor internacional de la red para ayudarlos de manera personalizada.
Adicional a la inversión, 500 Startups ha trabajado en una serie de beneficios únicos para sus emprendedores de aliados estratégicos como Google, Amazon, Facebook y Paypal, quienes brindan sus servicios y asesorías para potenciar sus negocios valuados en más de cientos de miles de dólares para cada una de estas empresas. El reto para todos ellos será de construir negocios que pueda escalar y lograr niveles de facturación por arriba de los $10 millones anuales. Los mejores podrán entonces terminando el programa atraer la atención de inversionistas e incorporar el capital que permita a sus empresas dar los siguientes pasos con un modelo probado y exponencial crecimiento mensual.

 

Close Menu