claudia@upbizor.com +34 93 832 87 77

UpBizor es una consultora financiera que tiene como objetivo potenciar el crecimiento financiero de las startups y pymes

En UpBizor nos encargamos de entender a fondo los modelos de negocio y nos convertimos en los partners de cada cliente para el crecimiento de las empresas, definiendo sus estrategias de financiación mediante instrumentos públicos y alternativos.

Nos encargamos de todo el proceso de gestión y obtención de los instrumentos financieros, garantizando la optimización de los mismos, así como de la gestión integral de deducciones fiscales por I+D y de las bonificaciones en la seguridad social optimizando el rendimiento económico de las inversiones en I+D+i; todo esto enmarcado en la fase de vida de las empresas y las necesidades de las mismas.

Jordi Altimira es socio fundador de UpBizor, Academia Ceus, Altirnergy Consultants, BMF Business School y General Partner en Lanzame Capital.

En su faceta inversora ha participado en Kantox, Lingokids, WorldMastery, Streamloots, Nemuru, Reloadly, 21Buttons.

Ha llevado a cabo un exit en Altirnergy Consultants Limited.

Jordi Altimira

Socio fundador Upbizor

¿Por qué UpBizor?

En UpBizor hemos sido emprendedores e inversores, tenemos la experiencia desde el punto de vista del emprendedor, entendiendo las dificultades que supone, desde el punto de vista del inversor, conociendo el riesgo y su funcionamiento, además de contar con 35 invertidas en Startups de éxito.

Equipo UpBizor

Close Menu
Call Now Button