claudia@upbizor.com +34 93 832 87 77

Financiación Reindus para la industria 4.0

Los nuevos desarrollos tecnológicos, la hiperconectividad y la globalización de la economía están planteando importantes oportunidades y retos a las empresas industriales. Desde Upbizor, ayudamos a las empresas a abordar estas oportunidades, para evolucionar y posicionarse como empresas líderes en un sector fuerte, competitivo y de referencia internacional. Ayudas a la…

40% de bonificación del personal investigador

Las bonificaciones en la cotización a la Seguridad Social por personal investigador que desarrollen actividades de I+D+i se consideran un incentivo no tributario, sujeto a la contratación exclusiva a actividades de I+D+i. En UpBizor hemos preparado un resumen de los aspectos más destacdos del dcreto RD 475/2014: Se establece una bonificación…

Deducciones fiscales para empresas

Las deducciones fiscales consisten en una disminución de los impuestos que una empresa ingresa a la Hacienda Pública basado en parámetros recogidos por la legislación vigente. Con UpBizor puede beneficiarse de una reducción de su contribución tributaria a la Hacienda pública. A continuación, hemos resumido qué gastos son deducibles, las actividades…

¿Quieres financiar el crecimiento de tu empresa?

En UpBizor acompañamos los proyectos empresariales de compañías interesadas en expandir su negocio o lograr una mejora competitiva. Si este es tu caso, a continuación compartimos contigo información para financiar el crecimiento de tu empresa. La línea adecuada de financiación para este objetivo es ENISA CRECIMIENTO creado para pymes. Las siglas…

Subvenciones para crear empresas innovadoras

Muchos emprendedores pasan de la idea a la acción y crean su empresa dentro de nuevos mercados cada vez más innovadores. Para poder mantener su start up en las posiciones más competitivas del mercado necesitan financiación. Aquí es donde UpBizor entra en acción y te acompaña en este camino. Una de…

Reindus para Zonas Francas

En breve se abrirá el plazo de presentación para el Programa de Infraestructura Industrial en Zonas Francas comenzando el 29 de julio al 2 de septiembre de 2019, ambos incluidos. Presupuesto disponible: 50.000.000 euros en préstamos.  Si tienes una empresa que desarrollas actividad industrial y no formas parte del sector público,…

ENISA 2019: 98,5 M€ para pymes y starups

El Consejo de Ministros autorizó tres convenios entre el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y Enisa, para promover y financiar la cultura del emprendimiento innovador. Fondos gestionados por Enisa destinados a pymes y startups Estos fondos darán cobertura a cerca de 600 proyectos empresariales, que conllevarán una inversión inducida de…

...

No more pages to load

Close Menu