El plan de contingencia de un proyecto de traveltech.

Hellotickets, empresa en el sector del travel, ha conseguido tirar adelante en la crisis del COVID gracias a una gestión financiera eficiente y un buen plan de contingencia. ¿Quieres saber las claves?

La financiación bancaria también es para startups.

City Job Offers, una e-Recruitment Agency especializada en la búsqueda de oportunidades de trabajo para extranjeros, ha conseguido tranquilidad financiera gracias a la financiación bancaria este 2020.

Enisa y las empresas viables y factibles.

A veces lo conocido es lo mejor, como el caso de MASENTI. Este centro de terapias naturales consiguió financiación para expandir su negocio con el préstamo participativo ENISA.

La revolución del sector de la abogacía impulsado por un Neotec.

Lexdigo, nace en 2018 con un propósito claro: crear un despacho virtual para facilitar la gestión, y que permita ver al abogado el 360º de su despacho. Conoce cómo está transformando el sector de la abogacía y cómo ha conseguido un Neotec gracias a su tecnología.

La financiación sin aval hace crecer el sector del petfood pisando fuerte.

Dogfy, empresa en el sector del petfood, ha entrado en el mercado pisando fuerte con un claro objetivo: revolucionar la comida de los perros con una alimentación natural y 100% personalizada.

Cómo solucionar una situación de caja crítica en medio de una crisis.

YoLeo, empresa en el sector del edtech, ha conseguido rehacerse gracias a la crisis del COVID. Jesús Hernán, director y cofundador de Yoleo, nos ha explicado cómo la empresa ha pasado este 2020 han solucionado esta tensión en caja y poder invertir en su crecimiento.

Han confiado en nosotros