Ponemos a tu alcance un director financiero externo que ajustará su trabajo a las necesidades y al tamaño de la empresa, velando por el crecimiento de la empresa con una estrategia financiera sólida y minimizando la dilución de capital de los fundadores.

Nuestra solución se basa en profundizar dentro de las finanzas operativas, tácticas y estratégicas, no dejando nada al azar y abarcando todos los campos necesarios en cada etapa de crecimiento en la que se encuentra la empresa.

Características y planes de nuestro CFO

Selecciona el plan que más te interese, en caso de querer hacer una consulta o tener dudas, selecciona la opción "Consulta".
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@upbizor.com . Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.