claudia@upbizor.com +34 93 832 87 77
¿Quieres financiar el crecimiento de tu empresa?

¿Quieres financiar el crecimiento de tu empresa?

En UpBizor acompañamos los proyectos empresariales de compañías interesadas en expandir su negocio o lograr una mejora competitiva. Si este es tu caso, a continuación compartimos contigo información para financiar el crecimiento de tu empresa.

La línea adecuada de financiación para este objetivo es ENISA CRECIMIENTO creado para pymes. Las siglas ENISA significan Empresa Nacional de Innovación Sociedad Anónima, que como el nombre indica, financia el crecimiento a partir de la innovación. Enisa depende del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Se trata, pués, de una empresa pública que apoya e impulsa proyectos empresariales innovadores.

En un momento en el que el crédito bancario brilla por su ausencia, han aumentado fórmulas de financiación alternativas como ENISA.

¿Cuál es el objetivo?

Upbizor te acompaña en la financiación de un modelo de negocio viable y rentable. Cuando el objetivo de tu empresa se encuentre en alguna de las siguientes etapas podremos ser candidatos a la financiación ENISA:

1.  Buscar una mejora competitiva o un cambio de modelo de los sistemas productivos.

2. Ampliar tu capacidad productiva, adquiriendo nueva tecnología, o mediante el aumento de la gama de productos/servicios o diversificando mercados.

3. Buscar capitalización o deuda en mercados regulados.

4. Financiar tu proyecto empresarial a través de operaciones societarias.

¿Puedes ser beneficiario?

Si eres una Pyme que está contemplando mejoras competitivas; un proyecto de consolidación, crecimiento o internacionalización; u operaciones societarias, UpBizor es tu partner ideal, con una ratio de éxito en la adjudicación de proyectos ENISA, elevadísimo.

Close Menu
Call Now Button