claudia@upbizor.com +34 93 832 87 77

Deducciones en el impuesto de la renta, para empresas que incurran en gastos de proyectos de I+D o de innovacion tecnologica, dicha deducción puede ser de un 12% o de un 42% según la tipología de proyecto desarrollado por la empresa.

¿A quien va dirigido?

Cualquier empresa que realice actividades innovadoras, independientemente de su tamaño, sector y facturación.

Incentivo

La deducción fiscal puede ascender hasta un 59% del gasto incurrido en actividades de I+D , y un 12% en proyectos de IT.

Beneficio

Maximización de los beneficios obtenidos por la realización de actividades de I+D e innovación tecnológica.

Para conocer más información sobre este producto, déjanos un mensaje con tus datos y muy pronto uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Para conocer más información sobre este producto, déjanos un mensaje con tus datos y muy pronto uno de nuestros consultores se pondrá en contacto contigo.

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@upbizor.com . Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
Close Menu