En Upbizor Finance ayudamos a las empresas a definir sus estrategias de financiación mediante instrumentos públicos, bancarios e incentivos fiscales, amoldándonos a cada caso.

Nos encargamos de todo el proceso de gestión y obtención de los instrumentos financieros, garantizando la optimización de los mismos. También trabajamos en la gestión integral de deducciones fiscales por I+D y de las bonificaciones en la seguridad social, optimizando el rendimiento económico de las inversiones en I+D+i.

Todos nuestros servicios estan enmarcados en la fase de vida de las empresas y las necesidades de las mismas.

Financiación para el crecimiento

Para aquellas empresas que se encuentran en fase de consolidación y crecimiento y necesitan financiación para potenciarlo.

ENISA es un préstamo participativo que impulsa el crecimiento de las empresas; este tipo de financiación no solicita garantías, ni avales personales.
La financiación ICO está pensada para personas físicas y jurídicas, ya sean emprendedores, autónomos o PYMES.
Proyectos de financiación pública diseñados exclusivamente para un territorio o comunidad autónoma española. Incluye ICEC, Aval Madrid, ICF-IFEM.

Incentivos fiscales

En UpBizor te ayudamos a rentabilizar tus inversiones en proyectos de I+D+i y desarrollo tecnológico .

Beneficio aplicable a todas las empresas que tengan en nomina personal dedicado al menos un 85% de su tiempo a actividades de investigación y desarrollo e innovación tecnológica.
Las empresas tienen la posibilidad de ahorrar parte del Impuesto de Sociedades por los gastos de I+D+i (Ley 27/2014 del Impuesto de Sociedades).

Financiación para la I+d

Si tienes una empresa que tiene proyectos de desarrollo tecnológico o I+D+i, te ayudamos a acceder a líneas de financiación para estos proyectos a modo de subvención, préstamo bonificado o parcialmente reembolsable.

NEOTEC es una subvención que tiene como objetivo apoyar la consolidación de empresas nuevas con una fuerte base tecnológica y de carácter innovador.
El programa Cervera del CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) es una línea de financiación pública del I+D.
La línea directa de innovación tiene como objetivo, incentivar proyectos de innovación tecnológica que consigan mejorar la competitividad empresarial mediante la incorporación de tecnologías emergentes en el sector.
Es una línea de financiación del CDTI dirigida a empresas con proyectos de I+D y destinados a la creación y mejora significativa de procesos productivos, productos o servicios.
Es una línea de financiación del ministerio de Industria Comercio y Turismo, dirigida a apoyar financieramente la inversión industrial en el sector manufacturero.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@upbizor.com . Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.