claudia@upbizor.com +34 93 832 87 77
Financiación para emprendedores en Madrid: AvalMadrid

Financiación para emprendedores en Madrid: AvalMadrid

En esta ocasión vamos a presentarles a AvalMadrid, que es una entidad financiera de capital mixto, público y privado, sujeta a la supervisión del Banco de España y cuyo objetivo es facilitar el acceso a la financiación de Pymes y autónomos. Cualquier empresa que tenga vinculación con la comunidad de Madrid, puede solicitar ayuda en AvalMadrid ya sea para temas de inversión para el crecimiento de la empresa, circulante o avales con terceros.

Tipos de Financiación que ofrece AvalMadrid:

AvalMadrid concede financiación a todo tipo de empresas en cualquier etapa, desde su lanzamiento, pasando por el crecimiento, consolidación e internacionalización. De acuerdo al proyecto, los montos de financiación pueden alcanzar hasta el millón de euros, los plazos pueden llegar hasta 15 años y la solicitud se aprueba en un plazo máximo de 3 semanas.

Línea de financiación AvalMadrid para emprendedores:

Esta línea tiene como objetivo, potenciar la creación de empresas en la comunidad de Madrid, sobre proyectos empresariales viables y rentables, en términos de generación de riqueza y empleo.

¿Quiénes son los beneficiarios de esta línea?

Todas aquellas Pymes, Startups o autónomos que ejerzan la inversión objeto de la ayuda dentro de la comunidad de Madrid, y la constitución de la sociedad o como autónomo se haya realizado máximo 24 meses antes de presentar la solicitud y que el beneficiario aporte por lo menos el 25% de los recursos de su plan de inversión.

Inversiones financiables por AvalMadrid:

Adquisición de activos fijos nuevos o de segunda mano, activo circulante necesario para el desarrollo de la actividad, gastos de puesta en marcha e inherentes a su constitución, vehículos turismos afectos a la actividad, licencias VTC y vehículos comerciales, licencias de Taxis y los vehículos correspondientes, inversiones necesarias para sistemas de franquicias Adquisición de empresas, traspasos de negocio, etc Acopio de existencias para el desarrollo de la actividad Franquicias (posibilidad de financiación de canon)
La financiación tiene dos modalidades: préstamo o Leasing con condiciones financieras preferentes un importe máximo de hasta 60.000 euros y un plazo de amortización de hasta 5 años.
Si quieres más información de esta línea de financiación no dudes en contactarnos.
Fuente: AvalMadrid
Close Menu