ICF – IFEM

El ICF gestiona financiación para empresas innovadoras en sus primeras fases a través del IFEM.

El ICF gestiona a través de IFEM el apoyo a la creación y desarrollo de empresas innovadoras de nueva creación (start-up) mediante programas de capital riesgo y la co-inversión con inversores privados a través de préstamos participativos.

a quien va dirigido

¿A quién va dirigido?

Startups innovadoras, tecnológicas y/o de base científica con alto potencial de crecimiento en sus primeras fases de vida con sede en Cataluña.

garantias

Garantías

Sin garantías personales.

a quien va dirigido

Cantidad entregada

Entre 50.000 € y 200.000 €.

a quien va dirigido

Modalidad

Préstamo participativo.

Para conocer más información sobre este producto, déjanos un mensaje con tus datos y muy pronto uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@upbizor.com . Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.