El objetivo de ICO es garantizar que el solicitante de un préstamo bancario cumple las condiciones para obtenerlo. Esto lo consigue avalando un alto porcentaje de la cantidad prestada.

ICO se compone de dos categorías: la Nacional y la Internacional. De cada categoría, se diferencian varias líneas. En función de la línea escogida, el plazo, tipo de interés y condiciones, variarán.

innovacion

CATEGORÍAS

Nacional:

Línea ICO Empresas y Emprendedores
Línea ICO Crédito Comercial
Línea ICO Garantía SGR

Internacional:

Línea ICO Internacional
Línea ICO Exportadores
Línea ICO Canal Internacional

a quien va dirigido

¿A quién va dirigido?

ICO está pensado para personas físicas y jurídicas, ya sean emprendedores, autónomos o PYMEs. Pueden ser nacionales o internacionales.

modalidad

Inversiones financiables

Actividades empresariales de inversión y/o necesidades de liquidez.
Proyectos de digitalización y en particular los destinatarios a fomentar soluciones de teletrabajo.

garantias

Garantías

Préstamo bancario con garantías (entre 70 y 80% avalado por ICO).

Para conocer más información sobre este producto, déjanos un mensaje con tus datos y muy pronto uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@upbizor.com . Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.