claudia@upbizor.com +34 93 832 87 77

FINANCIACIÓN PARA PYMES

En UpBizor nos encargamos de elaborar una estrategia de financiación con los productos que mejor se adapten a los proyectos que desarrolla la empresa.

Financiación Pública

Subvenciones

Incentivos fiscales

Financiación para el crecimiento

Líneas de financiación que apoyan el crecimiento de las empresas y/o la búsqueda de una mejora competitiva. Este tipo de financiación no requiere la presentación de ninguna garantía personal, tienen un plazo de devolución hasta de 9 años.

Financiación para proyectos de I+D+i

Líneas de financiación que tienen como objetivo incentivar los proyectos de innovación tecnológica y proyectos de investigación y desarrollo de carácter aplicado para la creación o mejora significativa de un proceso productivo, producto o servicio. Este tipo de líneas de financiación, tienen plazos de devolución hasta de 10 años.

Incentivos fiscales

Incentivos dirigidos a empresas que desarrollan proyectos de I+D o de desarrollo tecnológico, por medio de deducciones sobre el impuesto de sociedades y bonificaciones en la seguridad social de los empleados implicados en procesos de innovación.

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@upbizor.com . Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
Close Menu
Call Now Button