claudia@upbizor.com +34 93 832 87 77

En UpBizor nos encargamos de elaborar una estrategia de financiación con los productos que mejor se adapten a los proyectos que desarrolla la empresa. 

¿Cómo conseguimos financiación para tu empresa?

Buscamos la financiación que necesitas. UpBizor te ofrece el asesoramiento especializado en financiación para pymes:  Consultoría financiera, consultoría de negocio, consultoría en captación de inversión privada o inversión en proyectos concretos.

Tipos de financiación para pymes

  • Financiación pública estatal: préstamos a largo plazo, sin aval con condiciones más favorables que los bancos.
  • Financiación pública autonómica
  • Subvenciones a fondo perdido
  • Financiación europea a través de un partner
  • Financiación bancaria a través de un partner
  • Bonificaciones de la seguridad social (40%) del personal de I+D+i
  • Deducciones fiscales por I+D+i sobre impuesto de sociedades.

Productos financieros para pymes

Haz clic en cada una de las casillas para conocer en detalle las caracteristicas y requerimientos de cada una de las líneas y productos de financiación para pymes.

Si tu proyecto empresarial es viable e innovador, ¡enhorabuena!: estás más cerca de nuestras líneas de financiación. Descubre todo lo que podemos hacer por tu proyecto de emprendimiento innovador.

El ICF gestiona a través de IFEM el apoyo a la creación y desarrollo de empresas innovadoras de nueva creación (start-up) mediante programas de capital riesgo y la coinversión con inversores privados a través de préstamos participativos.

El ICF financia a emprendedores, autónomos, micro empresas, pymes y grandes empresas mediante una amplia gama de productos e instrumentos financieros. Encuentra el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

La finalidad de REINDUS es impulsar el desarrollo industrial a través de la mejora empresarial y la eficiencia de los sectores productivos, prestando una atención singular a aquellas empresas que incorporen tecnologías avanzadas en sus productos y procesos.

Facilita el acceso a la financiación de empresas en la comunidad de Madrid. Emprendedores, Startups, autónomos, microempresas y pymes de la Comunidad de Madrid.

Otorga financiación a proyectos de investigación y desarrollo en la creación y mejora de procesos, pruductos o servicios.

Las deducciones fiscales por I+D+i tienen como objetivo premiar a las empresas, el desarrollo de actividades innovadoras permitiendo minorar el impuesto sobre sociedades hasta en un 100%.

El Gobierno español establece bonificaciones en la cotización de la seguridad social correspondiente al personal investigador que con carácter exclusivo, se dedique a actividades de investigación y desarrollo e innovación tecnológica.

Close Menu