claudia@upbizor.com +34 93 832 87 77

FINANCIACIÓN PARA STARTUPS

En UpBizor nos encargamos de elaborar una estrategia de financiación en los productos que mejor se adapten a cada momento de la vida de tu StartUp.

Definimos el roadmap financiero para impulsar el crecimiento de tu startup. Obtenemos la mejor financiación para iniciar tu proyecto.

Buscamos la financiación que necesitas. UpBizor te ofrece el asesoramiento especializado en financiación para Startups:  Consultoría financiera, consultoría de negocio, consultoría en captación de inversión privada o inversión en proyectos concretos.

En UpBizor tenemos:

Operaciones eficientes y rápidas

Success Rate elevado

Conocimiento de las entidades públicas y bancarias al detalle

Acompañamiento durante el crecimiento de la empresa

Productos financieros para startups

Si tu proyecto empresarial es viable e innovador, ¡enhorabuena!: estás más cerca de nuestras líneas de financiación. Descubre todo lo que podemos hacer por tu proyecto de emprendimiento innovador.

El ICF gestiona a través de IFEM el apoyo a la creación y desarrollo de empresas innovadoras de nueva creación (start-up) mediante programas de capital riesgo y la coinversión con inversores privados a través de préstamos participativos.

La finalidad de REINDUS es impulsar el desarrollo industrial a través de la mejora empresarial y la eficiencia de los sectores productivos, prestando una atención singular a aquellas empresas que incorporen tecnologías avanzadas en sus productos y procesos.

Las deducciones fiscales por I+D+i tienen como objetivo premiar a las empresas, el desarrollo de actividades innovadoras permitiendo minorar el impuesto sobre sociedades hasta en un 100%.

UpBizor es una consultoría financiera para empresas. Nos encargamos de obtener financiación para startups y pymes, y además, definimos la estrategia financiera de crecimiento para posteriormente implementarla a través de las palancas necesarias.

Otorga financiación a proyectos de investigación y desarrollo en la creación y mejora de procesos, pruductos o servicios.

El Gobierno establece bonificaciones en la cotización de la seguridad social para el personal investigador que con carácter exclusivo, se dedique a actividades de investigación y desarrollo e innovación tecnológica.

Facilita el acceso a la financiación de empresas en la comunidad de Madrid. Emprendedores, Startups, autónomos, microempresas y pymes de la Comunidad de Madrid.

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@upbizor.com . Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
Close Menu
Call Now Button