claudia@upbizor.com +34 93 832 87 77
Subvenciones para crear empresas innovadoras

Subvenciones para crear empresas innovadoras

Muchos emprendedores pasan de la idea a la acción y crean su empresa dentro de nuevos mercados cada vez más innovadores. Para poder mantener su start up en las posiciones más competitivas del mercado necesitan financiación. Aquí es donde UpBizor entra en acción y te acompaña en este camino.

Una de las vías más efectivas, dentro de la cartera de productos financieros que UpBizor trabaja es ENISA. En Upbizor disponemos de un amplio conocimiento de este producto financiero, por lo que optimizamos la obtención del mismo, ponemos en valor las ventajas competitivas de la empresa y maximizamos la cantidad de dinero obtenida.

Si tu proyecto empresarial es viable e innovador, estás más cerca de estas líneas de financiación.

¿Que condiciones necesitas para conseguir un enisa?

Las líneas de financiación Enisa están diseñadas para pequeñas y medianas empresas con proyectos de innovación o crecimiento transformador. A través de UpBizor, tu proyecto empresarial puede ser candidato a tener un enisa tras un completo proceso de análisis y validación por parte de nuestro equipo de analistas.

¿Cómo podemos ayudarte?

En UpBizor no solo conseguimos tu financiación. Te acompañamos, te guiamos y te ofrecemos soporte con información clara y objetiva. Te guiamos en el camino hacia la financiación de tu proyecto.

Close Menu