claudia@upbizor.com +34 93 832 87 77 +34 629 78 21 54
Casos de éxito: TECHHEROX

Casos de éxito: TECHHEROX

"Gender doesn't matter if you have a passion for what you do."

Marissa Mayer

TechHeroX es una compañía Española dedicada a la producción de experiencias educativas on-line utilizando las últimas tecnologías para crear modelos de aprendizaje que se adapten a las nuevas generaciones. Además, una de sus iniciativas es su APP Gamificada para el Mobile Learning.

TechHeroX ha escalado en gran medida por la dedicación de María Laura, su fundadora, que tenía más de 10 años de experiencia en el sector de e-learning con los primeros MOOCs aplicados en España y Latinoamérica. Buscó la manera de implementar una metodología de interacción en la formación en el ámbito corporativo.

UpBizor me llamó la atención, me disteis muy buena espina y me sentí muy cómoda hablando con vosotros. Además, este concepto de flexibilidad es muy importante para un emprendedor”.

En su aplicación móvil y su versión web, TechHeroX incorporó el storytelling, microlearning, y gamificación, para llegar a los profesionales mediante videos e infografías interactivas, podcasts, chatbots y cartas digitales y otros mecanismos en on-line que hacen mucho más dinámico el aprendizaje. El proyecto se fundamenta en los últimos estudios neuroeducación que estudian que experiencias y emociones son fundamentales para potenciar y generar conocimiento en los profesionales.

“Intentamos potenciar que haya mujeres, luchamos día a día la perspectiva de género. Si necesitamos desarrollar referentes intentamos que sean el 50% mujeres”.

Actualmente TechHeroX ha sido elegida una de las 8 startups europeas en la Aceleradora de Ciberseguridad de Google 2019-2020. Destaca entre las elegidas por ser la única mujer CEO y Co-founder con un producto tecnológico con recursos formativos dirigidos a la concienciación en Ciberseguridad y Protección de Datos. Además, Incibe los nombró, este año, una de las 10 Startups más disruptivas en Ciberseguridad.

“Quiero transmitir lo que siento cuando aprendo algo nuevo”

María nos cuenta que lo que quieren es convertirse en una empresa que tenga un catalogo muy amplio de experiencias formativas y que sean muy atractivas. Pretenden ayudar realmente a desmitificar y democratizar temáticas que generan unas barreras de conocimiento a los profesionales.

Consideran la tecnología como un canal, una “una herramienta que nos acompaña en el día a día y nos ayuda a llegar a la audiencia potencial.”

¡Compártenos!

Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Close Menu
Call Now Button