claudia@upbizor.com +34 93 832 87 77 +34 629 78 21 54
Instrumentos para la financiación

Instrumentos para la financiación

La estrategia financiera es muy importante, sobretodo cuando hablamos del lanzamiento y la creación de un proyecto emprendedor.

“Casi tan importante cómo qué producto usar, es saber de quién rodearse para afrontar este proceso”.

Es necesario entender cuales son las necesidades de tu empresa para poder conseguir la financiación que más convenga. En su inicio el dinero es necesario para arrancar el proyecto, después te ayuda a cubrir las pérdidas y es necesario para potenciar proyectos y dar velocidad cuando encuentras product-market-fit. Así pues, en cada momento la financiación es necesaria dentro de la empresa, y estar informado y saber qué clase de financiación y en que momento lo necesitas es aún más importante: tener una buena estrategia financiera es crucial.

LOS INSTRUMENTOS PARA FINANCIARSE

Generalmente podemos dividir los mecanismos de financiación en privado y público, no obstante, dentro de cada uno de ellos encontramos subdivisiones cuyo uso es pertinente en distintas etapas del crecimiento de tu empresa.

En UpBizor te ayudamos a conseguir las distintas financiaciones que corresponden a cada momento del ciclo de tu empresa, entramos para conseguir el conocido ENISA y te aconsejamos qué más financiación puedes conseguir en cada momento según las circunstancias de tu empresa. Ponte en contacto con nosotros para saber más información y trabajar con nosotros!

¡Compártenos!

Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Close Menu
Call Now Button