claudia@upbizor.com +34 93 832 87 77
¿Necesitas financiación para mejorar tu proceso productivo?

¿Necesitas financiación para mejorar tu proceso productivo?

En UpBizor somos conscientes de la necesidad de desarrollar y optimizar un proceso de producción. Este es un trabajo al que seguro que la gran mayoría de empresas se tienen que enfrentar al menos una vez a lo largo de su vida empresarial.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, (CDTI) es una Entidad Pública Empresarial, dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas. Es la entidad que canaliza las solicitudes de financiación y apoyo a los proyectos de I+D+i de las empresas.

En UpBizor somos conscientes de las necesidades financieras de las pymes y tenemos una ratio muy elevada de éxito en la obtención de financiación a través del CDTI.

Así pues, desde UpBizor queremos contribuir a la mejora del nivel tecnológico de nuestros clientes mediante una evaluación técnico-económica y la obtención de financiación de proyectos de I+D a través del CDTI.

¿Cuáles son los procesos productivos?

Un proceso de producción es el conjunto de actividades orientadas a la transformación de recursos o factores productivos en bienes y/o servicios. En este proceso intervienen la información y la tecnología, que interactúan con personas. Su objetivo último es la satisfacción de la demanda.

¿Necesitas planificar la introducción de nuevas tecnologías?

Si necesitas  planificar la introducción de nuevas tecnologías desarrollando nuevos procesos productivos para lanzar nuevos productos al mercado, el CDTI es tu solución.

Para la optimización de la producción de tu empresa el
Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial te apoya activamente financiando este tipo de proyectos con tasas de interés del orden del 1% y financiación a largo plazo.

Close Menu
Call Now Button