claudia@upbizor.com +34 93 832 87 77
TOP Startups FemTech

TOP Startups FemTech

Actualmente las tecnologías llamadas femtech están en auge, esta tecnología está enfocada a la salud de la mujer y ya hay varias Startups europeas que enfocan su empresa hacia este tipo de tecnología. Algunas de las más conocidas son:

Woom:

Fundada en Madrid en el año 2016, esta startup española, cliente de UpBizor, es una aplicación basada en datos diseñada para maximizar las posibilidades de embarazo. La aplicación WOOM proporciona recomendaciones personalizadas, un calendario de ciclos, calcula las posibilidades diarias de embarazo y brinda a los usuarios un apoyo continuo a través de una comunidad comprometida y una plataforma de servicios de fertilidad.

Woom ya ha conseguido más de 157000 embarazos, y suma más de 500.000 descargas. La comunidad Woom está creciendo, si estás pensando en quedarte embarazada, esta es una gran aplicación.

Elvie:

Otra mujer que ha influido enormemente en este escenario femtech es Tania Boler, fundadora de Elvie, una compañía que vende dos productos: un entrenador de suelo pélvico para los ejercicios de Kegel y un extractor de leche manos libres, inalámbrico y portátil que debutaron con un anuncio repleto de humor.

Elvie tiene un diseño bonito y discreto que revoluciona la imagen que hasta ahora se ha tenido de los extractores de leche. Además, ambos accesorios pueden conectarse al teléfono móvil para facilitar su control. Es rápido y sencillo, innovador.

Syrona Women:

Fundada en 2017 en Londres, Syrona es una plataforma digital de tecnología femenina que ayuda a las mujeres a controlar su propia salud ginecológica. La plataforma monitoriza problemas de fertilidad, endometriosis y cánceres ginecológicos.

Syrona Women es muy fácil de usar, simplemente personaliza tu test, cuando lo tengas lo realizas, lo mandas de vuelta y espera tus resultados! Si te queda alguna duda, consulta con tu médico, así de sencillo, controlas, desde casa, tu salud ginecológica sin necesidad de pedir cita tras cita.

Aspivix:

Proporcionan a clínicas y hospitales un dispositivo de un solo uso, sin dolor, como reemplazo de las pinzas medievales y dolorosas que todavía se usan en los exámenes ginecológicos estándar. Prometen a sus pacientes una “nueva generación de instrumentos quirúrgicos para procedimientos ginecológicos más suaves y modernos”.

¡Compártenos!

Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Close Menu
Call Now Button