claudia@upbizor.com +34 93 832 87 77 +34 629 78 21 54
UPBIZOR COMMUNITY: GreyHounders abre su primera tienda física en la capital.

UPBIZOR COMMUNITY: GreyHounders abre su primera tienda física en la capital.

El pasado noviembre presentamos a GreyHounders en nuestros “Casos de éxito”: nació como una Digital Native Vertal Brand de gafas graduadas de diseño irrumpiendo en el mercado tradicional de la óptica.

Por aquel entonces ya nos anticiparon lo que hoy es una realidad: la apertura de su primera tienda física en Madrid. Marta Frena, CEO y founder de GreyHounders nos comentaba “Nos sentimos muy orgullosos; hemos trabajado duro durante dos años para poder llegar a este punto. Aún estamos asimilándolo: La sensación de que entren clientes o personas que nos conocen de nuestra etapa anterior y te compren y te animen a seguir no tiene precio.”

EL LOCAL

La tienda se encuentra en la Calle Campoamor 10, 2804 Madrid. La óptica rompe la estética tradicional de este tipo de locales, manteniendo un diseño fresco y moderno. De esta manera, mantiene la esencia de la marca, que se creó con la visión de irrumpir en el mercado con diseño y de manera asequible. Marta nos confesaba que dieron “bastantes vueltas por la ciudad para encontrar el local perfecto que encajara con su concepto y valores”.

Dentro del local se encuentran diferentes mostradores distribuidos a modo de expositores, de manera que invita al comprador a entrar, pasear y descansar en las diferentes áreas. “Con el diseño, teníamos la idea de un espacio diáfano donde las gafas hacen de protagonistas y, a la vez, un espacio experiencial. No queríamos que fuera solo la mera compra de unas gafas, sino el vivir una experiencia de compra diferente, entre gafas libros y música.” 

La decisión de pasar del online al offline, nos comenta Marta Frena, fue “una decisión estratégica dictada por la omnicanalidad que estamos trabajando este 2020, al igual que por la proyección nacional e internacional que estamos dando al proyecto.” 

Asimismo, este paso offline de la compañía ha venido marcado por la situación de excepción que estaba viviendo España en este momento: “La apertura nos pilló en plena declaración del estado de alarma y tuvimos que parar los trabajos. Fue un golpe duro. Pero aquí estamos, ¡Con un equipo muy potente y más motivados que nunca!”.

CON LA MIRADA AL FUTURO

Con la motivación y los objetivos claros, desde GreyHounders nos comentan que esto es sólo el principio. “Queremos seguir creciendo, tanto online como offline. Abrir más tiendas en España con el objetivo de dar visibilidad a la marca y crear nuestra comunidad. Vemos imprescindible seguir incorporando talento y crecer en equipo para llevar nuestra start-up al siguiente nivel.”

Desde Upbizor, no podemos decir más que muchas felicidades por la apertura de la tienda.  Estamos muy contentos de haber estado cerca del proyecto desde sus inicios y esperamos seguir acompañándolos a lo largo de su crecimiento.

Let’s go Up!

¡Compártenos!

Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Close Menu
Call Now Button